¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Siempre y cuando nos comuniques la cancelación del pedido antes de realizar el envío, la cancelación no tendrá costes.
En el caso de que el pedido ya haya sido enviado, el cliente debe asumir los costes de envío, aún cuando los portes sean gratuitos, y costes de devolución. Ambos se descontarán del importe total a devolver por la cancelación.
¿Es posible cambiar de talla o de producto?
Cualquier cambio o devolución se puede realizar en un plazo de 14 días desde la recepción, siempre y cuando cumpla unas condiciones de devolución que indicamos en las condiciones de devolución.
Si quieres hacer un cambio o devolución, envíanos un email a puramenorca@puramenorca.es indicándonos el motivo. Nosotros te responderemos lo más rápido posible indicándote los pasos que debes seguir.
¿Es posible realizar un cambio de talla?
Debes enviarnos un correo electrónico a puramenorca@puramenorca.es indicándonos el número de pedido, la talla que quiere cambiar y la dirección en la que debemos efectuar el cambio.
*En periodos de rebajas, promociones y ofertas específicas el gasto del cambio de talla correrá a cargo del cliente. Para realizar el cambio de talla debe escribir un correo electrónico a puramenorca@puramenorca.es.
¿Es posible realizar un cambio de modelo?
Debe hacer una nueva compra y enviarnos el pedido en las mismas condiciones en las que fue enviado, con su embalaje original, incluyendo las garantías y etiquetas a:
PURA MENORCA, S.L.
Calle Caroli, 16 1º9 28023 Madrid
TLF: (+34) 663 29 62 63
Dentro del paquete debe indicar sus datos personales, si es posible poner una copia de la factura, a la recepción del mismo le haremos la devolución del dinero.en un plazo de 3-5 días laborables.
Condiciones de la devolución
Si quieres realizar una devolución es necesario que el artículo devuelto cumpla con unas condiciones concretas:
El artículo debe entregarse en las mismas condiciones en las que fue enviado, con su embalaje original, incluyendo las garantías y etiquetas.
No se devolverá el coste del envío, a no ser que se deba a un error por parte de Pura Menorca.
Los gastos de envío en las devoluciones correrán por parte del cliente, a no ser que la devolución sea debida a un error de Pura Menorca o defecto del producto. Las devoluciones se tramitarán en un plazo de 14 días desde su recepción.
Debe enviarnos el producto en las mismas condiciones en las que fue enviado, con su embalaje original, incluyendo las garantías y etiquetas a:
PURA MENORCA, S.L.
Calle Caroli, 16 1º9 28023 Madrid
TLF: (+34) 663 29 62 63
Dentro del paquete debe indicar sus datos personales, si es posible poner una copia de la factura, a la recepción del mismo le haremos la devolución del dinero.en un plazo de 3-5 días laborables.
La devolución o el reembolso del producto se realizará en la misma forma de pago en la que se realizó el pedido.